La Policía Nacional capturó en el municipio de San Antero, Córdoba a presunto depredador Sexual .
Todo indica que Roqueme Jerónimo realizaba tocamientos en las partes íntimas de una menor de edad, a quien forzaría a tener relaciones sexuales, situación que la llevaría a quedar en estado de gestación.
Cortesía: Policía Nacional
15 Ene 2021 03:14 PM

La Policía Nacional capturó en el municipio de San Antero, Córdoba a presunto depredador Sexual

Jose Pablo
Toscano Toscano
La Policía Nacional capturó en el municipio de San Antero, Córdoba a presunto depredador Sexual .

La Policía Nacional capturó en el municipio de San Antero, Córdoba a presunto depredador Sexual . 

De acuerdo con la institución policial, este caso se registró en zona rural del municipio de San Andrés de Sotavento – (Córdoba), hasta donde se trasladaron los efectivos policiales para capturar por medio de orden judicial al particular Alex Roqueme Jerónimo, de 40 años. 

Alex Roque, era requerido mediante orden de captura, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal, de Morroa- sucre, siendo dejado a disposición de autoridades competentes. 

Le puede interesar:https://www.alertacaribe.com/noticias/bolivar/le-dieron-plomo-mientras-jugaba-en-una-maniquita-en-cartagena

Las autoridades señalaron que  Roqueme Jerónimo, realizaba tocamientos en las partes íntimas de una menor de edad, a quien forzaría a tener relaciones sexuales, situación que la llevaría a quedar en estado de gestación. 

Esta actividad se llevó a cabo por intermedio de policías de la Seccional de Protección y Servicios Especiales Sepro Desuc, quienes hicieron efectiva la captura de este  sujeto por el delito de Actos Sexuales con menor de 14 años.   

Lea también: https://www.alertacaribe.com/noticias/bolivar/la-cogieron-con-24-paquetes-de-pura-marihuana-en-un-bus-de-servicio

Así mismo esta operación se realiza en el marco del Plan Choque ‘El Que La Hace la Paga “Construyendo Seguridad” y la Campaña Institucional “Somos Uno. Somos Todos ”, la Policía Nacional en el Departamento de Sucre no escatima esfuerzos para poner a buen recaudo de las autoridades competentes a los presuntos responsables de abusos sexuales.