De varios impactos de bala fueron asesinadas dos personas el día de ayer en los municipios de Tolú y Sincelejo en el departamento de Sucre.
La persona asesinada fue identificada como Anderson Contreras Navarro de 25 años, nacido en Tolú. A su vez se conoció que esta persona presenta varias anotaciones judiciales por diferentes delitos, tales como: tres (03) por el delito de hurto, una por porte ilegal de armas de fuego, otra por porte de estupefacientes y dos anotaciones por violencia intrafamiliar
Cortesía: Policía Nacional
9 Mar 2021 01:53 PM

De varios impactos de bala fueron asesinadas dos personas en el municipios de Tolú y Sincelejo en el departamento de Sucre.

Jose Pablo
Toscano Toscano
Anderson Contreras Navarro de 25 años y Jesús Ortega Mórelo de 23 años.

Asesinan a dos personas en el municipio de Tolú y Sincelejo. El primer hecho de sangre se presentó en el municipio de Santiago de Tolú, barrio el Edén en donde se presentó  un atentado dirigido a una persona conocida con el Alias de “El ñato”

De acuerdo a versiones de la ciudadanía, la víctima habría dialogado con los agresores y posteriormente lo impactan en varias ocasiones dejándolo herido, esta persona fue llevada a un centro asistencial en donde luego falleció, pese a esfuerzos médicos por salvar su vida.

La persona asesinada fue identificada como Anderson Contreras Navarro de 25 años, nacido en Tolú, quien según las autoridades presenta varias anotaciones judiciales, por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego, porte de estupefaciente y dos anotaciones por violencia intrafamiliar. 

Le puede interesar:Mujer asfixió a su hijo con una almohada y luego intentó suicidarse

"el 14 de febrero esta persona, había sido capturada por el delito de hurto, momentos en que se movilizaba en una motocicleta de placas MDJ99E, avaluada en 8.000.000 de pesos, la cual había hurtado", indicaron las autoridades.

El segundo hecho criminal se presentó en Sincelejo, en el barrio ‘Puerto Arturo’, zona sur del municipio, la víctima fue identificada como Jesús Ortega Mórelo, de 23 años, a quien según informe  policial le dieron 8 tiros los cuales recibió uno en la pierna derecha, otro en la espalda, en la cara y  en el intercostal izquierdo.

Cabe destacar que de acuerdo a investigación realizada por la policía está persona fue capturada el día 16 de febrero de este año por el delito hurto, así mismo también fue capturada  el día 27 de febrero por el delito de  fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 

A su vez  esta persona  registra las siguientes anotaciones judiciales: fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y munición,  uso de menores de edad para la comisión del delito, hurto calificado y agravadas lesiones personales