Atlético Bucaramanga - 2022
Atlético Bucaramanga sufrió su cuarta derrota en el campeonato.
Dimayor
22 Feb 2022 08:15 AM

Atlético Bucaramanga se quedó sin técnico: Craviotto renunció

Daniel
Zabala
El argentino se convierte en el segundo entrenador que pierde su cargo en la Liga BetPlay 2022.

Atlético Bucaramanga vive un difícil momento en la Liga BetPlay Dimayor después de registrar su cuarta derrota al caer 1-2 ante Envigado en partido de la fecha 8 que se disputó en el estadio Alfonso López.

Tras el compromiso, el director técnico Néstor Oscar Craviotto comunicó en rueda de prensa que presentó su carta de renuncia debido a los malos resultados del conjunto 'leopardo'.

"Presenté la renuncia, desde hoy no soy más el entrenador", dijo Craviotto en su primera declaración a la prensa.

A pesar de que Sherman Cárdenas, capitán de Bucaramanga, se mostró en desacuerdo con la decisión del entrenador, le agradeció su trabajo y al mismo tiempo aceptó sentir vergüenza por el rendimiento equipo y resaltó que la culpa es en su totalidad del plantel.

Craviotto se convierte en el segundo director técnico que pierde o deja su cargo en la Liga BetPlay Dimayor, después de que Juan David Niño fuera destituido del banquillo de Patriotas de Boyacá.

Con respecto al partido, el estratega aceptó que en el primer tiempo Bucaramanga hizo un mal partido y aunque en el segundo reaccionó, no le alcanzó el tiempo para empatar.

"Hicimos un primer tiempo malo y se dio todo al revés de lo que habíamos pensado. El segundo tiempo fue bueno, intentamos, jugamos como lo teníamos que hacer, no tan vistoso, fuimos con actitud a buscar el resultado que no se había dado en el primer tiempo", afirmó.

Fuente
Antena 2