Millonarios vs Atlético Nacional, 2021
Millonarios vs Atlético Nacional, 2021
Dimayor
22 Mar 2021 08:06 AM

Atlético Nacional le remontó a Millonarios y se llevó un triunfo de El Campín

David Fernando
Rocha Cubillos
Los azules no pudieron en condición de local ante el 'verdolaga'.

Atlético Nacional sorprendió a Millonarios y le remontó el partido. El 'verdolaga' ganó 2-1 en los minutos finales que se jugaron en el estadio El Campín de Bogotá.

Puede ver: El Tiburón se comió al Pereira

Desde el inicio del compromiso el azul puso la intención de llevarse el juego, pero la defensa de Nacional fue sólida y complicó al 'Embajador'. Lamentablemente en los primeros 15 minutos los de Gamero recibieron una mala noticia con la lesión del goleador Fernando Uribe, que tuvo que salir del partido.

El 'Embajador' se vio muy afectado y tuvo momentos de parsimonia donde el verde aprovechó e intentó hacerle daño al 'albiazul'. No obstante, Millonarios equilibró y continuó imponiendo el ritmo del juego con la pelota en movimiento y las ocasiones, aunque no remató mucho al arco. Así se fueron al descanso los equipos.

Puede interesarle: La respuesta de James Rodríguez cuando le dijeron que vuelva a Madrid

Para la segunda mitad los locales siguieron con agresión en busca del gol. David Macalister Silva puso una pelota en el palo, el azul era superior. Sin embargo, fue complicado abrir la zaga antioqueña, que se veía muy fuerte hasta ese momento.

Los minutos pasaron y el juego se fue durmiendo en opciones y emoción. A diez del final llegó el gol 'Embajador' de la mano del 'Chicho' Arango, que definió muy bien y puso por encima a los locales.

Pero Nacional, sorpresivamente, cogió a Millonarios celebrando todavía y anotó el empate minutos después de la mano de Baldomero Perlaza, que al 84' realizó un gran cabezazo para batir al arquero Juan Moreno.

Lea también: Frente a Pereira, Junior va por los tres puntos

Los últimos minutos tuvieron gran emoción: el partido se volvió de ida y vuelta y ambos conjuntos se sentían con grandes opciones de llevarse la victoria.

Y fue Atlético Nacional quien dejó frío a la defensa azul de la mano de Vladimir Henández, quien puso el 2-1 para que el verde se lleve los tres puntos de Bogotá.