Daniel Mantilla, Nacional
Daniel Mantilla, Nacional
Dimayor
12 Feb 2022 09:28 AM

Atlético Nacional no pudo como local e igualó ante Alianza

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Es la primera vez que los barranqueños suman en el Atanasio Girardot frente al verdolaga.

El último partid0 de este viernes 11 de febrero correspondiente a la fecha seis de la Liga BetPlay permitió las emociones de Atlético Nacional contra Alianza Petrolera en Medellín, dejando un 0-0 al final.

Los dueños de casa siempre insistieron, y a través de Dorlan Pabón estuvieron cerca de irse arriba en el marcador pero su disparo se fue levemente desviado.

Posteriormente fueron Alexander Mejía y Álvaro Angulo los que intentaron por los verdes pero la puntería no estaba presente en el máximo escenario de los antioqueños.

Más tarde Brayan Fernández inquietó la portería defendida por Kevin Mier, siendo de las pocas opciones de los forasteros en la primera parte.

Ya en el tiempo complementario Nacional se volcó totalmente al ataque y estuvo muy cerca de lograr el tanto de la victoria, pues de nuevo Pabón y Angulo le apuntaron a la puerta de José Chunga, pero no hubo claridad.

A los 86 minutos se presentó una de las acciones más claras de todo el partido luego de un rebote en el área de la visita que permitió un cabezazo que fue bien detenido por Chunga.

Con ello, el partido tuvo finalización dejando un 0-0 que impide que los verdes lleguen a la cima del campeonato, y los visitantes se sostienen en el grupo de los ocho.

Así las cosas, Nacional llegó a once puntos y parcialmente es el segundo clasificado de la Liga BetPlay, mientras el equipo de Barrancabermeja es quinto con nueve unidades a falta de siete partidos de esta jornada.

En la próxima fecha los verdes serán visitantes de Envigado en un duelo que se llevará a cabo el martes 15 desde las 8:05 p. m., mientras Alianza recibirá a Cortuluá el jueves 17 a las 4:05 de la tarde.

Fuente
Antena 2