Juan Cruz Real, técnico de Junior
Juan Cruz Real, técnico de Junior en la temporada 2022.
Dimayor
11 Feb 2022 08:53 AM

La deuda de Juan Cruz Real en sus primeros partidos como técnico de Junior

Daniel
Zabala
El argentino manifestó que se está ocupando en ganar como visitante.

Junior de Barranquilla se prepara para visitar este sábado 12 de febrero a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales en partido de la fecha 6 en la Liga BetPlay Dimayor. 

El equipo 'rojiblanco' cuenta con seis puntos, después de haber derrotado a Patriotas y a La Equidad como local y dos derrotas al caer como visitante con Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

Lea también: "Deslumbrante debut en Premier": sigue los elogios a Luis Díaz

Previo al duelo en Manizales, el director técnico Juan Cruz Real aceptó que lo mantiene ocupado, pero no preocupado, el tema de poder ganar a domicilio en la Liga BetPlay.

Al respecto, Cruz Real aseguró que Junior ha tenido buenas actuaciones fuera de casa, pero le ha costado conseguir el resultado, pero mantiene  la idea de jugar con la misma idea en Barranquilla o como visitante.

Le puede interesar: [Video] Egan volvió a caminar después del escalofriante accidente sufrido hace dos semanas

"Más que preocupado, me tiene ocupado el conseguir ganar. Es algo que estamos buscando y sabemos que va a llegar, estamos trabajando para eso. En Bogotá se hizo un buen partido, pero no se consiguió el resultado. Eso nos muestra que nosotros podemos buscar jugar de la misma forma de local y de visitante, con algunas diferencias, claramente. Seguiremos en ese camino, buscando la idea, debemos buscar seguir por el mismo rumbo porque estamos convencidos de que el resultado va a llegar”, dijo.

Junior afrontará en las próximas jornadas dos duelos como visitante, primero este sábado frente a Once Caldas y luego el miércoles 16 febrero contra Deportivo Independiente Medellín.