Junior vs Santa Fe 2021; Liga Betplay
Junior vs Santa Fe 2021; Liga Betplay
Dimayor
25 Mayo 2021 12:34 PM

Avanzar a la otra ronda de la Copa Libertadores es la misión de Junior

Ángel Julio
Rodelo
Junior deberá ganar para llegar a 9 puntos y esperar un resultado favorable entre River Plate y Fluminense

Esta tarde Junior saldrá a la cancha del estadio Bellavista de Ambato, Ecuador, con una clara consigna: vencer a Santa Fe y esperar un resultado que le favorezca en el partido River Plate Vs. Fluminense; un empate a cero o un triunfo del equipo argentino. Eso bastará para que el onceno Tiburón se meta a la fase siguiente de la Libertadores.

El grupo D tiene a River Plate como líder con 9 puntos y diferencia de gol de +3, mientras que Fluminense está en el segundo lugar con 8 puntos y +1 favorable en goles, Junior, por su parte, posee 6 unidades y está en cero en diferencia de goles.

También le puede interesar: El sector hotelero se verá afectado por la no realización de la Copa América en Colombia: Cotelco

Así las cosas, Junior deberá ganar y ajustar una buena diferencia de goles, para llegar a 9 puntos y esperar un resultado en el otro partido que le permita su paso a la otra ronda.

Para este compromiso importante el técnico Luis Amaranto Perea podrá contar con dos jugadores de elevado rendimiento en el discurrir de la competencia continental, son ellos Miguel Ängel Borja y Fredy Hinestroza, quienes ya cumplieron sanción disciplinaria y no pudieron actuar en la jornada anterior cuando el club caribeño se impuso 2-1 a Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

Por fuera de la convocatoria quedaron Teófilo Gutiérrez, Germán Mera y Luis Cariaco González, afectados por diversas molestias. A Ecuador viajaron 23 jugadores que serán los encargados de asumir el partido y sacarlo adelante.

El profesor Perea, muy seguramente utilizará gran parte del grupo que sacó adelante el partido en Brasil, es decir, con: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Daniel Moreno, Edwuin Cetré, Freddy Hinestroza y Miguel Ángel Borja.

El silbato uruguayo Andrés Cunha fue designado como el árbitro central del partido, asistido por su compatriotas Horacio Ferreiro y Pablo Llarena. Gustavo Tejera, también de nacionalidad uruguaya, es el cuarto hombre. Mientras que el ecuatoriano Juan Albarracín será el asesor arbitral y el colombiano José Buitrago fue designado como asesor de video.

Fuente
Alerta Caribe