Futsal, Barranquilleros Futsal, Real Antioquia, Liga Profesiona de Futsal
Cortesía
11 Ago 2022 07:58 AM

Barranquilleros Futsal 1 - Real Antioquia 1, en la ida de la semifinal de la Liga Profesional

Jorge Andrés
Molina Solano
El equipo currambero será visitante en el municipio de Bello, Antioquia, este domingo a las 11 de la mañana, en el juego de vuelta.

El club Barranquilleros FS, empató 1x1, contra Real Antioquia en el partido de ida de la Fase Semifinal de la Copa BetPlay de Fútbol Sala, en cotejo desarrollado en el Coliseo Sugar Baby Rojas de la capital del Atlántico. 

En el tramite del partido, se observó dinámica, rapidez e intensidad de principio a fin, anotando que Barranquilleros Futsal se puso arriba en el marcador a los 11 minutos del primer periodo por intermedio de Jimmy Benavides, quien con un fuerte disparo, anotó en la portería antioqueña. El buen jugador oriundo de Pasto, Nariño, marcó su séptimo tanto en la competencia. 

Le puede interesar: La fiesta del rugby se vive en Barranquilla con el Torneo Nacional "Sebastián Palacios"

Luego del tanto conseguido por el cuadro barranquillero, el equipo orientado por Kévin Sánchez, el cual contó con gran asistencia de público, continuó el ataque buscando aumentar la ventaja e ir cómodo al descanso, pero no fue así, porque el primer capitulo del duelo no tuvo más anotaciones. 

Con respecto a la etapa final, el plantel que representa al Atlántico en esta instancia definitiva del torneo nacional, siguió con la misma actitud que tuvo a lo largo del primer periodo, teniendo nombres de relevancia como el capitán de campo, Jorge Cuervo, quien con su experiencia aportó aspectos importantes.

Sin embargo, al minuto 9 del segundo periodo, llegó el empate para Real Antioquia, por obra de Daniel Bolívar, quien venció a José Villalobos, portero de Barranquilleros Futsal, para emparejar la contienda de manera definitiva, a pesar de los intentos en ataque por parte del equipo local para aumentar el resultado y poder llevar una diferencia considerable a favor para el duelo de regreso en territorio antioqueño. 

Puede leer: Jaime Echenique de la selección Colombia de Baloncesto, se alista para visitar a México y recibir a EEUU

Cabe anotar que el partido de vuelta de esta llave de la semifinal del evento, se efectuará el domingo 14 de agosto, a las 11 de la mañana en el Coliseo Tulio Ospina del municipio de Bello, en el departamento de Antioquia, donde Barranquilleros Futsal aspira a conseguir el cupo para disputar el titulo del certamen en esta temporada.