Selección Colombia 2020
Selección Colombia 2020.
AFP
4 Feb 2021 01:09 PM

Colombia cambia de horario: programación para recibir a Brasil en Eliminatorias

El debut de Reinaldo Rueda será en Barranquilla enfrentando a Brasil.

La Selección Colombia está ante un momento crucial en su objetivo de clasificar al Mundial de Catar 2022 y en marzo iniciará el proceso de Reinaldo Rueda enfrentando en Barranquilla a Brasil y días después a Paraguay en Asunción. Dos escollos de alto nivel en una situación caliente buscando salir del fondo.

Bajo ese contexto, se confirmó este jueves que la Selección Colombia jugará frente a Brasil el viernes 26 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 5 de la tarde y no a las 3 de la tarde como se venía jugando en los últimos cotejos de local.

Lea también: Con las tiras en las manos cayeron tres vendedores de huevos de iguana, en Bolívar

No se sabe si el cambio de horario es pedido de Conmebol por la televisión o si es porque en Colombia cedieron ante la presión de la opinión y decidieron cambiar el horario. Esto porque el partido contra Uruguay sobre las 3 de la tarde generó críticas por el desgaste del equipo local y es una discusión que se ha dado por años en las Eliminatorias.

Brasil es líder de las Eliminatorias y normalmente es una selección que se desenvuelve bien en temperaturas calientes, por lo que la localía de Colombia deberá verse reflejada en el terreno de juego y no se podrá sacar ventaja de la geografía como sucede con otros rivales que visitan Barranquilla.

De interés: Familia de soldado cesarence secuestrado en el Catatumbo, pide que le respeten la vida

El partido frente a Paraguay en Asunción será el martes 30 de marzo en horas de la noche, pero aún no se conoce la programación oficial.