junior - 2020
Junior adelanta su pretemporada en Barranquilla.
@JuniorClubSA
27 Feb 2020 07:55 PM

Con novedades en defensa y ataque; convocados en Junior para recibir a Jaguares

Daniel
Zabala
Partido de la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

Junior de Barranquilla dio a conocer los 16 jugadores convocados por el entrenador Julio Comesaña para recibir este viernes desde las 7:40 de la noche a Jaguares de Córdoba en el partido que dará apertura a la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El estratega 'rojiblanco' tendrá importantes novedades en todas la líneas del campo ya que contará con el regreso de varios futbolistas que se recuperaron de sus respectivas lesiones y que no fueron incluidos para el anterior duelo ante Deportes Tolima.

Lea También: FIFA pone en jaque la Superliga entre América y Junior en Estados Unidos

Sebastián Viera y José Luis Chunga se mantendrán como los porteros disponibles, mientras que en la zona defensiva regresarán Marlon Piedrahita y Daniel Rosero. El primero cumplió con las seis fechas de suspensión que se le había impuesto tras haber sido expulsado en la final del segundo semestre de 2019. Rosero se recuperó de una dolencia física que lo sacó de tres compromisos.

Por otro lado, no fueron concentrados Jefferson Gómez y los volantes Leonardo Pico y Luis 'cariaco' González, quienes habían sido habituales reservados.

Le puede interesar: Comesaña reveló lo que le preocupa del arbitraje en la liga y las falencias que ha tenido Junior

Finalmente, en el frente de ataque reaparecerá Teófilo Gutiérrez, quien no viajó a Ibagué para el cotejo que terminó en empate con Tolima.

Junior de Barranquilla ocupa la octava casilla de la Liga BetPlay Dimayor 2020 con nueve unidades tras dos victorias, tres empates y una derrotas con cuatro goles a favor y uno en contra. Adicionalmente el conjunto 'tiburón' se alista para debutar en la Copa Conmebol Libertadores este miércoles cuando reciba al actual campeón Flamengo de Brasil.