El último equipo que dirigió Suárez fue llaneros de la segunda división
Cortesía DSL Deportes
4 Nov 2020 11:34 AM

David Suárez nuevo técnico del Cúcuta Deportivo

Carlos Humberto
Ortega Rueda
@carlosortegagol
Giovanni García y Luis Orlando López lo acompañan en el cuerpo técnico motilón.

El joven técnico colombiano David Suárez a partir de hoy, es el nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo, le acompañarán en esta tarea, Giovanni "l

La Chaza" García" y Luis Orlando "El Lizo" López, el preparador físico será Álvaro Medina quien llega procedente de la ciudad de Cali. 

Suárez junto con integrantes de su equipo, reemplazan a Jorge Artigas, Pablo Fuentes y el PF Ignacio Rama, quienes ayer se despidieron del grupo de jugadores.

David Suárez, fue asistente técnico de su padre Alberto Suárez en los equipos de América, Deportes Quindío y Cúcuta Deportivo, recientemente dirigió a Llaneros en la segunda división.

Su mejor carta de presentación es el subtítulo obtenido en 2.018 en la categoría sub 20, jugando la final ante Atlético Nacional, varios de los jugadores jóvenes del Cúcuta hoy, fueron dirigidos por Suárez, Michel Ramos, Orlando Pérez, Héctor Solano y juan Pablo Marín entre otros.

Le puede interesar: No van más, los técnicos uruguayos en el Cúcuta Deportivo

Giovanni García quien será su asistente técnico, fue un destacado jugador profesional en varios clubes del fútbol colombiano y jugador de selección Colombia, en la actualidad está encargado del Cúcuta deportivo categoría sub 20.

Luis Orlando López se destacó como jugador del Cúcuta, actuó en copa Libertadores con Atlético Bucaramanga y Junior de Barranquilla, hace varios años dirige al Cúcuta sub 17.

Este miércoles 4 de noviembre estará llegando procedente de Cali, el profesor Álvaro Medina será el preparador físico del plantel motilón.

Le puede interesar: UNIÓN LA CALERA ELIMINÓ A DEPORTES TOLIMA DE LA COPA SUDAMERICANA

Cúcuta Deportivo enfrentará a Las Águilas doradas el próximo viernes  6 de noviembre de visitante, la próxima semana ante América y Atlético Nacional para cerrar su participación en la Liga Bet Play. También deben preparar la fase de los eliminados de la liga y los octavos de final de la copa, ante deportes Tolima.

 

Jairo "viejo" Patiño fue el primer técnico del Cúcuta 2020 dirigió 5 fechas y ganó 3 puntos, Artigas lo reemplazó el 17 de febrero, dirigió 12 partidos ganó 11 puntos.

Fuente
Alerta Santanderes