Teófilo Gutiérrez, jugador del Cali 2021
Teófilo Gutiérrez, jugador del Cali 2021
Dimayor
30 Dic 2021 06:05 AM

Deportivo Cali confirmó la renovación de Teófilo Gutiérrez hasta diciembre de 2023

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El delantero fue uno de los artífices de la décima estrella del equipo.

Deportivo Cali continúa gozando del título obtenido el pasado 22 de diciembre cuando derrotó 2-1 a Deportes Tolima en Ibagué, y se hizo con un 3-2 global que significó la consecución de su décimo título liguero.

Así, la directiva del equipo del Valle del Cauca ya inició la gestión para retener a los futbolistas más importantes del campeonato con el fin de que sea la base para los compromisos que afrontará en 2022, siendo la Copa Libertadores el objetivo principal. De esta forma, este 29 de diciembre la cuenta oficial del Deportivo Cali en twitter dio a conocer que el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez continuará portando la camiseta '29' del equipo y seguirá siendo pieza clave para el entrenador Rafael Dudamel.

Respecto al tiempo por el que firmó, se hizo oficial que será 'azucarero' hasta diciembre de 2023, por lo que al menos hasta sus 38 años de edad estará ligado al equipo de 'la sucursal del cielo'.

Asimismo, se estima que en lo que tiene que ver con su sueldo, habría un alza en vista de los objetivos cumplidos y del dinero que ingresará en las arcas del club por su participación en la máxima cita continental a nivel de clubes.

Ahora, las cabezas del equipo profesional centran sus intereses en cerrar cuanto antes incorporaciones de peso que permitan tener un buen desempeñó en la copa de la cual ya fue finalista en 1978 y 1999, quedando muy cerca del título.

Fuente
Antena 2