El 'Mono' hablo de Pekerman
El 'Pibe' defendió la labor del técnico argentino
RCN Deportes
21 Mayo 2020 03:07 PM

El 'Pibe' salió a defender a Pékerman con un 'viajao' a los críticos del DT

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
El ídolo y referente del fútbol colombiano le envió un mensaje a todos los que señalaron al entrenador argentino.

Carlos el 'Pibe' Valderrama, una autoridad del fútbol colombiano, decidió enviar un mensaje en sus redes sociales para defender la labor que hizo el técnico José Pékerman en la Selección Colombia. El exjugador respaldó al argentino y le envió un mensaje desde su cuenta de Instagram.

Puede ver: Con un público particular, Borussia Monchengladbach llenará su estadio

"Mi #tbt de hoy es de agradecimiento a este señor del fútbol José Pékerman. Gratitud con usted profesor y respeto. La oración más bacana es la GRATITUD", escribió el ídolo colombiano en su red social junto con una foto con José Pékerman que se tomó.

Y es que Valderrama siempre mostró su apoyo y reconocimiento hacia el proyecto del entrenador argentino, pues cree que le dio a la Selección una mentalidad necesaria para poder llegar lejos y creer que sí se podía pelear por la clasificación al Mundial, y así fue.

Mire acá: Sigamos disfrutando del fútbol

Siempre el 'Pibe' era un constante asistente al estadio Metropolitano de Barranquilla para ver los partidos de la Selección Colombia. El 'Mono', como también lo llaman, apoyó fielmente al combinado nacional.