Zurdo Lopez
Zurdo Lopez
Cortesía redes
11 Ago 2020 11:30 AM

'El Zurdo' López sufrió un infarto en Barranquilla

Ángel Julio
Rodelo
@AngelJulioRode1
‘El Toro’ Martín Arzuaga en sus redes sociales se encargó de informar sobre esta novedad

El técnico Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López, quien gestionó desde su orientación el título del año 2004, sufrió un infarto agudo al miocardio. La noticia trascendió en las recientes horas y se hizo viral en las redes sociales. Según se pudo conocer, el veterano entrenador argentino se encuentra estable de salud y en las próximas horas será sometido a un cateterismo en las instalaciones de la Clínica del Caribe.

‘El Toro’ Martín Arzuaga en sus redes sociales se encargó de informar sobre esta novedad. “pongamos en nuestras oraciones al profesor Miguel Angel ‘El Zurdo’ López, quien sufrió infarto agudo del miocardio”,  escribió el delantero nacido en el departamento del César.

Miguel Ángel López estuvo al frente de la escuadra ‘Rojiblanca’ en siete oportunidades, dejando como huella deportiva más profunda la conquista de la quinta estrella en esa trepidante final frente a Nacional, que se definió en la tanda de penales luego de un marcador global 5-5.

Le puede interesar: El 1 de septiembre se realizará el primer vuelo piloto desde Bogotá y puede ser con Cartagena

Junior, que, en el partido de ida venció de forma contundente a Nacional 3-0 en el estadio Metropolitano, perdió 5-2 en el juego de vuelta disputado en el Atanasio Girardot; necesitándose la tanda de penales para conocer el ganador del título. En esa definición los cobradores del Tiburón’ no fallaron y fue Martín Arzuaga el encargado de hacer efectivo el último cobro. Esa final, sin lugar a dudas, ha sido una de las más complejas pero también una de las más celebradas y recordadas por los seguidores del equipo de barranquillero.

Como jugador, Miguel Ángel López militó en Atlético Nacional de Medellín en el año 1976; y  en su época de entrenador tuvo el honor de orientar a Diego Armando Maradona cuando dirigió al club Argentinos Juniors.

Lea también: Dimar ordenó cuarentena al Buque “Nórdic Wolverine” por casos de Covid-19 en su tripulación

‘El Zurdo’ López eligió a la capital del departamento del Atlántico como su lugar de residencia y en donde, por igual, realiza labores formativas con clubes de fútbol aficionado.