Tolima 1 Cali 1
Dimayor
20 Sep 2021 12:28 PM

Empate con ingredientes especiales: Deportes Tolima 1 Cali 1

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Hasta el perro tuvo minuto de fama, Montero actuó extraño.

El partido que terminó igualado 1 por 1 entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, tiene componentes más allá de lo futbolístico, uno: la afición del Deportes Tolima sigue respondiendo para acompañar al equipo, pero la famosa “Migración” a la virtualidad para adquirir los tiquetes de ingreso deberán reconsiderarla, si, Tuboleta.com no está cumpliendo bien la tarea, le toca al club tomar medidas, y lo hizo con un punto presencial, donde ayudó para que varias personas pudieran tener su ingreso.

Todavía no nos metemos a la cancha, porque en la tribuna fue agredido un espectador simpatizante del Cali, y nos preciamos de ser muy correctos, haciendo la claridad que el incidente no sucedido donde se podría sospechar, en la tribuna sur, fue lejos de estos barristas por si acaso.

 

 

Del partido un primer tiempo muy cortado, otra vez demorados los equipos para el primer remate al arco, y el conjunto pijao perdió a Jeison Angulo por lesión, podría tener una incapacidad que le aleje varios partidos y el otro lateral Leyvin Balanta que se lesiona con mucha frecuencia y está en recuperación, apuntaría que Junior Hernández como terminó el partido ante Cali, realice esa función.

También preocupa la lesión de Juan Fernando Caicedo por lo que significa en el ataque del equipo, si se va, varias fechas; el Paraguayo Gustavo Ramírez aunque marcó gol en Copa y muestra algunas cosas buenas, no es el reemplazo ideal.

La segunda parte trajo el gol de la ventaja Daniel Moreno que había entrado al partido, pero Cali empató por medio de un ex, Carlos Robles que cabeceo un balón de tiro de esquina.

 

 

Para completar en los hechos no usuales en los partidos, al arquero Álvaro Montero le dio por buscar un rival en la mitad de campo para empujarlo, roja sin atenuantes ¿qué pasará por la cabeza del meta del Tolima? en la final le dio por abrazar al árbitro y ahora esta.

Y para cerrar un perro se metió al campo, si en pleno partido, tuvo su minuto de fama, eso si, no interfirió para nada y los equipos se fueron con su empate al final del juego.

Fuente
Alerta Tolima