Junior festejo jugadopres
Antena2.com
30 Ene 2023 08:54 AM

¡Empató el juego, Junior Vs DIM! No hubo Quintero que le diera la victoria a la rojiblanca en el Metro

Daniela
Duarte
Finalizó la segunda fecha de la Liga Betplay.

Junior de Barranquilla disputó la segunda fecha de la Liga Betplay frente a Independiente Medellín y con la presencia de Juan Fernando Quintero, quien tuvo la oportunidad de debutar en la noche de este domingo y fue crucial para lograr conseguir los tres puntos en el Metropolitano.

Vea también: Masacre en el sur de Barranquilla: cuatro muertos y seis heridos

El resultado final de este compromiso fue de 1-1, pero la mayor cantidad de opciones las tuvieron los dirigidos por Arturo Reyes.

Dentro de las acciones más claras de gol aparece una dada sobre el minuto 52, cuando Vladimir Hernández remató con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área, pero el balón se fue alto y desviado por la derecha. Asistencia de Carlos Bacca.

Ya el gol llegó al 59' y gracias precisamente al delantero de Selección Colombia. Toda la jugada inició desde Quintero, quien recupera el balón casi en la mitad de la cancha, lanza fuertemente el balón para Hernández, mismo que en un rebote termina llegando a los pies de Bacca y así anota el gol.

El descuento de los visitantes llegó al minuto 78 tras el remate con derecha de Felipe Pardo, quien aprovechó la salida en velocidad de sus compañeros Andrés Cadavid y Andrés Ibargüen.

Le puede interesar: Te tiramos el Pico y Placa para este 30 de Enero

Así las cosas, Junior vuelve a sufrir otro empate y suma más de siete compromisos sin poder ganar, lo cual sigue cuestionando a Reyes y su método para enfrentar los partidos.

El próximo rival de los 'Tiburones' será Atlético Bucaramanga en condición de visitantes; mientras que los paisas, tendrás que recibir en el Atanasio Girardot a Independiente Santa Fe el próximo sábado 4 de febrero.