Luis Muriel - 2021
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano en Atalanta.
AFP
12 Feb 2022 09:29 AM

En Italia dan por hecho que Muriel será titular ante la Juventus

El delantero Muriel espera volver a celebrar tras tres partidos sin hacerlo.

Atalanta jugará este domingo ante la Juventus por la fecha 25 de la Serie A. El equipo de Bérgamo buscará su victoria tras completar cuatro partidos sin quedarse con los tres puntos. No obstante, en este compromiso tan importante ante la ‘Vecchia Signora’, se dice que el atacante colombiano Luis Fernando Muriel podría arrancar desde el pitazo inicial. 

Y es que la baja sensible de Duván Zapata, le abriría el campo al nacido en Santo Tomás en la delantera, por lo cual, el medio italiano Tuttosport indicó que "con Zapata noqueado e Ilicic en ‘boxes’, la carta de Muriel queda por jugarse desde el primer minuto”. 

Asimismo, agregó que “Gasperini prefiere dejar entrar al colombiano durante el partido para romper el partido” como lo ha venido haciendo en el transcurso de la temporada, donde ha manifestado que el colombiano tiene un mejor rendimiento y suele ser más útil. 

Hay que decir que Muriel ha logrado disputar 22 partidos en los tres torneos que afronta Atalanta, donde solamente ha convertido en seis oportunidades, una cifra baja para el delantero, quien anotó en la temporada anterior un total de 22 goles en 36 compromisos. 

Por otra parte, Atalanta necesita la victoria que le permita seguir entre los puestos de clasificación de las próximas competencias internacionales, pues por el momento se encuentra en la casilla quinta con 43 puntos, a dos unidades de la ‘Juve’ que está de cuarta. 

Fuente
Antena 2