Juega su final en Medellín
Los hinchas esperan el triunfo del Tiburón
Tomada de X
10 Abr 2024 11:19 AM

En Junior hacen autocrítica por empate en Copa Libertadores

Daniel
Zabala
El equipo 'rojiblanco' igualó con Universitario en la segunda fecha de la fase de grupos.

Junior de Barranquilla cedió puntos en la Copa Conmebol Libertadores al empatar en la noche del martes 9 de abril con el Club Universitario de Deportes del Perú en partido de la segunda fecha de la fase de grupos que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El equipo 'rojiblanco' tuvo que remar contra la corriente, teniendo en cuenta que Universitario se fue en ventaja en el marcador con anotación de Aldo Corzo en el minuto 22.

Lea también: Copa Libertadores: Junior empató con Universitario

Junior, que se enfrentó a un ordenado esquema defensivo, se repuso y en el minuto 44 encontró la igualdad con tanto de Deiber Caicedo.

El empate dejó cierto malestar en la afición barranquillera, ya que muchos esperaban celebrar una victoria, principalmente por lo demostrado por el plantel la semana anterior en Brasil ante Botafogo.

Víctor Cantillo hizo autocrítica

Al término del partido, el mediocampista Víctor Cantillo aceptó que por momentos Junior equivocó el camino y faltaron aspectos importantes para conseguir la victoria. 

Le puede interesar: Selección Colombia Femenina Sub-20 sufre la ausencia de Linda Caicedo en su convocatoria para el Sudamericano

"Equivocamos los caminos. Debimos moverlos más por que son un equipo fuerte que se defiende bien y nosotros los atacamos muy de frente y ellos se sentían bien así. Es la Copa Libertadores y son partidos difíciles, debemos trabajar para ganar", afirmó.

Próximo partido de Junior

Después de empatar con Universitario, Junior se preparará para enfrentar a Liga de Quito de Ecuador en condición de local en el estadio Metropolitano el próximo martes 23 de abril a partir de las 9:00 de la noche.