Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla
Junior
9 Abr 2024 11:01 PM

Copa Libertadores: Junior empató con Universitario

Daniela
Duarte
Junior disputó su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla disputó en la noche de este martes la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, misma que en esta oportunidad se dio en el estadio Metropolitano y frente a Universitario de Perú.

El resultado final de este compromiso fue de 1-1, lo que dejó varias dudas en los aficionados del equipo 'tiburón', que viene también del fuerte golpe con el partido frente al América de Cali por Liga Betplay.

Aldo Corzo anotó el primer gol del compromiso al minuto 21 para los visitantes tras remate de cabeza desde muy cerca, por abajo y junto al palo izquierdo, el cual estaba siendo protegido por Santiago Mele.

Vea también: Aida Victoria Merlano, ¿por fuera del país? La influenciadora afirma no tener orden de captura en su contra

Cuando todo parecía perdido y antes de ir al descanso, apareció Déiber Caicedo, quien le ayudó a su equipo a salvar un punto muy importante. El tanto se dio al minuto 43 y tras un remate con la derecha desde el centro del área y al centro de la portería, aprovechando así la asistencia de Carlos Bacca que pasó por encima de la defensa peruana.

Así las cosas, Junior ya tiene cuatro puntos sumados en la tabla de posiciones y parcialmente ocupa el primer lugar del grupo D; mientras que Universitario es segundo con la misma cantidad de puntos.

Le puede interesar: José Arnaldo, músico de la agrupación Kvrass murió tras batalla contra el dengue

En la siguiente fecha, los 'tiburones' recibirán a LDU Quito el próximo 23 de abril y los peruanos visitarán a Botafogo al día siguiente.