Arturo Reyes, técnico de Junior
Arturo Reyes, técnico de Junior
Dimayor
18 Nov 2021 09:10 AM

"Esperamos mejorar en las finales": Arturo Reyes, ilusionado con Junior

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
El equipo 'Tiburón' logró la clasificación a los cuadrangulares.

Junior derrotó 1-0 a La Equidad en condición de local y logró clasificar a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. EL equipo 'Tiburón' ganó con un tanto de Edwuin Cetré al minuto 4' del partido.

Arturo Reyes, técnico del equipo barranquillero, se refirió a la victoria de sus dirigidos y resaltó la actitud en el campo y que el primer objetivo era pasar a las finales de manera anticipada, hecho que se consiguió.

“Este grupo en cuadrangulares será fuerte y difícil para todos. Es indudable que el equipo siempre debe mejorar. Estamos en la búsqueda de una mejora en el juego. Conseguimos una clasificación dura y esperamos que esa mejoría pueda llegar en los cuadrangulares para pelear el título para el club”, remarcó.

Asimismo, admitió que la presión de estar al frente del Junior es muy grande, pero que intenta prepararse y dar lo mejor de sí para rendir al máximo.

“Desde el principio, cuando hubo la posibilidad de dirigir Junior, en Colombia se sabe del grupo y la capacidad de sus jugadores. Teníamos fe de clasificar con antelación. En juegos anteriores como Santa Fe o Bucaramanga nos hubiesen permitido pasar”, puntualizó.

De cara al último compromiso frente a Alianza Petrolera, la idea es proponer un juego ofensivo pensando en el triunfo, pues tres puntos servirán para luchar por las mejores posiciones de la reclasificación.

“Por ser un partido previo a la clasificación, con La Equidad buscando pasar a torneo internacional, esto se presentó como se vio. Pensamos en recuperarnos bien, en dos días viajamos a Barranca y veremos cómo se recuperan los jugadores para ese duelo”, concluyó.

Junior es quinto con 32 puntos y una diferencia de gol de 4 tantos.

Fuente
Antena 2