Fabián Sambueza, volante de Independiente Santa Fe
Fabián Sambueza, volante de Independiente Santa Fe.
Independiente Santa Fe oficial
15 Nov 2020 12:33 PM

Fabián Sambueza se refirió a la clasificación de Santa Fe: "Va ser una linda fase"

El volante argentino espera que Santa Fe mantenga el mismo nivel.

Luego de conseguir la victoria ante Atlético Bucaramanga (1-2), el argentino Fabián Sambueza (jugador de Independiente Santa Fe) resaltó el trabajo realizado por el equipo en el ‘todos contra todos’ y lo que se viene para el conjunto ‘Cardenal’. 

Para Sambueza, el compromiso disputado en el Estadio Alfonso López Pumarejo fue algo difícil porque empezaron perdiendo, no tenían claridad, pero afortunadamente el equipo se supo recomponer ante el marcador en contra y terminaron llevándose los tres puntos a casa. 
 
Le puede interesar: Harold Rivera y lo que sigue en Santa Fe: "Queremos ser finalistas"

"Fue un partido que empezamos perdiendo, complicado, nos tuvieron la pelota al comienzo y estábamos imprecisos, erramos pases, luego nos acomodamos y empezamos a llegar con pelotas filtradas. Contento por el triunfo y porque terminamos en lo más alto de la tabla", agregó el argentino a Wins Sports. Por otra parte, resaltó la idea del estratega Harold Rivera, ya que una parte del plantel debía descansar para afrontar los Playoffs de la liga colombiana, y además, porque algunos presentaban tarjetas amarillas: “ganamos un partido complicado y creo que es de las campañas más importantes de Santa Fe en torneos cortos", manifestó Sambueza. 
 

 Finalmente, resaltó que en la siguiente fase de la Liga Betplay será complicada porque se enfrentarán los mejores del torneo: “va ser una linda fase, los que están del cuarto para abajo son complicados, enredan, así que ojalá tengamos claridad y seamos efectivos... Se vienen los partidos más importantes y hay que seguir de la misma manera", finalizó el volante ‘Cardenal’. 

Fuente
Antena 2