Cortuluá
Cortuluá 2020.
Dimayor
15 Nov 2020 08:02 AM

Estos son los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares del Torneo BetPlay

Daniel
Chávarro
Cortuluá y Unión Magdalena serán cabezas de grupos.

Luego de disputarse las 17 fechas del Torneo Betplay, los ocho mejores fueron Cortuluá quien terminó de líder con 33 puntos; Unión Magdalena (32 unidades); Deportes Quindío (30 unidades), Bogotá (30 unidades); Valledupar (30 unidades); Llaneros (28 puntos); Atlético Huila (28 puntos) y Leones (27 unidades). 

Estos equipos deberán esperar el sorteo en donde los cabezas de grupo serán Cortuluá y Unión Magdalena, ya que terminaron en las dos primeras posiciones del torneo colombiano. 

Le puede interesar: Sorteo Liga Betplay 2020, cuadrangulares y liguilla: fecha, hora y televisión 

En el compromiso entre el líder, Cortuluá y Real Cartagena el equipo del Valle se quedó con la victoria, gracias a la anotación de Juan Camilo Millán quien le permitió cerrar el ‘todos contra todos’ con los tres puntos. Por otra parte, el segundo en la tabla de posiciones, Unión Magdalena logró ser cabeza de grupo gracias a Víctor Arboleda quien le anotó a Real San Andrés. 

Mientras que Deportes Quindío hizo respetar su casa y a través de Wilson España logró quedarse con los tres puntos ante Orsomarso, que lo dejan ubicado como terceros. Además de Deportes Quindío; el equipo capitalino, Bogotá F.C ganó su respectivo compromiso ante Atlético Fútbol Club con un marcador de 4-2. 

En el ‘clásico de la costa’ Valledupar le ganó el pulso a Barranquilla F.C, ya que ganó dos tantos a uno y gracias a este marcador quedó situado en la quinta posición; mientras que Llaneros F.C empató en casa ante Fortaleza (1-1). 

En la séptima posición se encuentra el equipo de la ciudad de Neiva, Atlético Huila quienes sufrieron hasta los últimos instantes para quedarse con la victoria ante Tigres con el marcador 2-1 y una cuestionable actuación arbitral. 

Finalmente, entró el equipo antioqueño, Leones quienes a pesar de caer derrotados ante Boca Juniors de Cali (1-2) logró cerrar los ocho mejores del Torneo Betplay. 

Fuente
Antena 2