Nairo Quintana 2021
Nairo Quintana 2021.
Arkea Samsic
14 Feb 2022 03:55 PM

"Hay Nairo para rato": Mensaje del ciclista tras ganar el Tour de la Provence

Daniel
Zabala
El colombiano continuará la temporada en el Tour des Alpes Maritimes et du Var.

El ciclista colombiano Nairo Alexander Quintana volvió a celebrar, después de imponerse el domingo 13 de febrero en la etapa reina y en la clasificación general de la séptima edición del Tour de la Provence.

De esta manera, el boyacense tuvo un gran inicio de temporada 2022 y además consiguió su victoria 49 como profesional, que le permite ser el ciclista de Colombia con más triunfos al superar los 48 de Fernando Gaviria.

Lea también: Juan Fernando Quintero no sufrió lesión, pero tiene en riesgo su titularidad en River Plate

Luego de la celebración, Nairo envió un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales, en el que expresó sus sentimientos de alegría y también aseguró que hay "Nairo para rato".

"Hemos comenzado una gran temporada, no solo yo, si no todo el equipo. Hemos hecho una muy buena carrera. El ganar hoy de la manera como ganamos demuestra el buen trabajo personal y del equipo. Todos estamos contentos con una victoria más para Latinoamérica. Muchas gracias por el apoyo en las buenas, en las duras y en las maduras. Hay Nairo para rato", afirmó.

Le puede interesar: A Dávinson lo hicieron quedar mal en la Premier: "Su pánico solo se suma al pánico en el estadio":

Después de título en el Tour de la Procence, Nairo continuará su calendario Tour des Alpes Maritimes et du Var del 18 al 20 de febrero y luego en la París-Niza del 6 al 13 de marzo.

Fuente
Antena 2