Caimanes de Colombia - Serie del Caribe
Colombia derrotó a Venezuela en la Serie del Caribe.
@beisboldecaribe
29 Ene 2022 09:31 AM

Histórica victoria de Caimanes de Colombia en la Serie del Caribe de béisbol

Daniel
Zabala
La novena colombiana derrotó a Navegantes del Magallanes de Venezuela.

Una histórica victoria consiguió Caimanes de Barranquilla, representante de Colombia en la Serie del Caribe 2022, al superar 6-1 a Navegantes del Magallanes de Venezuela en la primera aparición de ambas novenas en el certamen que se disputa en República Dominicana.

El equipo colombiano, campeón de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia, tuvo una destacada presentación en el diamante del estadio Juan Marichal de Santo Domingo y en la tercera entrada se fue arriba en el marcador.

Lea también: Colombia, sede del Campeonato Panamericano mayores de Levantamiento de pesas

Carlos Arroyó conectó un batazo para remolcar a Brayan Buelvas hasta el plato de 'home', seguidamente, Harold Ramírez logró contundente hit que le permitió a Tsung-Che Cheng, quien había recibido base por bolas, lograr la segunda anotación. En el final del episodio, Reynaldo Rodríguez impulsó a Arroyo  y a Ramírez para poner el 4-0 parcial.

En la quinta entrada, el marcado se puso 5--0 para la novena colombiana gracias a que Sandy León remolcó a Mauricio Ramos.

Le puede interesar: "Luis Díaz jugará en Liverpool": Fabrizio Romano

Finalmente, en la octava entrada Andrés Angulo logró el 6-0. Navegantes de Magallanes descontó en el noveno innning.

Tras la victoria, este sábado Caimanes de Colombia disputará su segundo juego frente a Astronautas de Los Santos de Panamá.

Fuente
Antena 2