Teófilo Gutiérrez - Selección Colombia 2015
Teófilo Gutiérrez con Selección Colombia ante Perú en 2015.
Colprensa
13 Nov 2020 08:36 PM

¿Indirecta? El mensaje de Teófilo Gutiérrez tras la derrota de Colombia con Uruguay

Daniel
Zabala
El combinado nacional cayó con marcado de 0-3.

La Selección Colombia cayó goleada 0-3 por Uruguay este viernes 13 de noviembre en partido de la tercera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El equipo dirigido por Carlos Queiroz tuvo un pobrísimo rendimiento en todas sus líneas y fue sorprendido por una selección uruguaya aguerrida y precisa al momento de tener la pelota.

Le puede interesar: Quieroz explicó porqué utilizó a Cuadrado de lateral derecho

Al término del partido, la redes sociales se llenaron de críticas para el estratega de Colombia y para cada uno de los jugadores, pero un mensaje en partícular llamó la atención.

Y es que Teófilo Gutiérrez, hoy delantero de Junior y quien integró en el pasado la Selección Colombia, realizó una polémica publicación justo cuandro acabó el compromiso.

Le puede interesar: Colombia fue un mar de errores y cayó goleada por Uruguay en Barranquilla

Gutiérrez publicó dos fotos en las que celebrara goles junto a Radamel Falcao García, otro ausente en la convocatoria, pero por lesión, y con el mensaje "yo lo viví".

 

 

De inmediato la publicación de Gutiérrez generó comentarios a favor y en contra, ya que algunos aseguran que hace falta en el combinado nacional, mientras que otros cuestionan su reacción ante la derrota.

Fuente
Antena 2