Jaguares se enfrentará hoy a Boyacá -ChIcó
La presentación del equipo será hoy en la tarde.
Foto/Jaguares
24 Jul 2023 01:45 PM

Jaguares de Córdoba debuta en la Liga Betplay con nuevos jugadores y patrocinador

Jairo Alonso
Pérez Delgado
La entrada en el estadio este lunes será gratis.

Este lunes será el debut como local de Jaguares de Córdoba en el  estadio Jaraguay de Montería y la presentación del equipo con los refuerzos y nuevo patrocinador, que es Afinia.

El equipo se medirá contra Boyacá Chicó por la fecha dos de la Liga Betplay 2023. Previo al compromiso, se estará haciendo ante los hinchas la presentación del uniforme nuevo del equipo, así como la presentación de la nómina con talentos cordobeses.

Lea aquí : Tragedia en Atlántico: 3 miembros de una familia se ahogaron y una menor sigue desaparecida en el río Magdalena

Este evento deportivo comenzará a partir de las 4:30 de la tarde, mientras que  el juego se iniciará a las 7:00 de la noche y se espera lleno total en el estadio con entrada gratis, con el requisito de llevar la camiseta celeste.

Entre los nuevos refuerzos se destacan el cordobés, Juan David Pérez, atacante de gran trayectoria en el fútbol colombiano, en equipos como Junior, Millonarios y América de Cali y en el fútbol del exterior, figurando en equipos como Pachuca de México y Sport Huancayo de Perú.

 También se destaca la llegada de Carlos Andrés Páez, oriundo de Lorica, defensa central y lateral derecho de trayectoria en selecciones sub-15 y sub-17 y sub-20 de Colombia y en el fútbol profesional militó en Envigado F.C.

Le puede servir: Motociclista que atropelló a agente de tránsito será presentado ante la Fiscalía

El presidente del equipo Jaguares, Nelson Soto, invitó a los cordobeses a asistir masivamente hoy al estadio Jaraguay de Montería para apoyar al equipo que es de todos el cual cada día  va sumando más hinchas y creciendo

Este lunes 24 de julio, los esperamos en el Jaraguay de Montería para un emocionante doblete. A las 4:30 p.m., celebraremos juntos el lanzamiento oficial de nuestra nueva camiseta, símbolo de nuestra garra celeste. Habrá souvenirs, artistas en vivo, y sorteos de camisetas y balones”, explica el comunicado de Jaguares de Córdoba.

La jornada deportiva contará con la vigilancia de la Policía Metropolitana y los uniformados que controlan el ingreso de los vehículos al estadio para evitar trancones.