.
Cortesía.
21 Nov 2022 01:59 PM

Jesús David Ferreira, el samario que jugará el mundial de Qatar 2022

Renán
Fontalvo Donado
Ferreira tiene 21 años y juega en la posición de delantero y será la cuota cafetera en el equipo de EE.UU.

El entrenador de fútbol profesional colombiano, David Ferreira, le envió un mensaje emotivo a su hijo Jesús David Ferreira, quien debutará en el mundial de Qatar, jugando para la selección de los Estados Unidos.

David, quien hasta hace poco fue el director técnico del Unión Magdalena, se sumó al mensaje que los familiares de los jugadores de Estados Unidos les enviaron a sus hijos.

Lea también:  Amarran a trabajadoras de supermercado en Barranquilla para cometer masivo atraco

El exdirector técnico del ciclón bananero, le envió el emotivo mensaje a su Jesús David, desde las playas de El Rodadero. 

“Este saludo es para mi hijo Jesús David Ferreira, desde la distancia le deseo lo mejor a él, a sus compañeros y al cuerpo técnico, que empiecen con el pie derecho el mundial de Qatar 2022. Hijo, te amo muchísimo, disfruta tu primer mundial, cumple el sueño que yo no pude cumplir, jugar una copa mundo”, puntualizó el profe Ferreira.

Jesús David Ferreira nació en Santa Marta el 24 de diciembre del año 2000, pero creció y se convirtió en futbolista profesional en Norteamérica, porque su papá, David Ferreira, jugaba como futbolista profesional en el Dallas F.C.

En febrero de 2009, Ferreira (papá) llegó al fútbol de los Estados Unidos, cedido en préstamo por el Atlético Paranaense al FC Dallas. Su mejor temporada fue en el año 2010, ya que ganó con el equipo tejano la Conferencia Este de la Mejor League Soccer y ganó la votación de jugador más valioso (MVP) de la temporada.

El joven samario hace parte de los veintitrés seleccionados por el entrador Gregg Berhalter, para disputar el encuentro entre Estados Unidos y la selección de Gales, partido que se transmitirá hoy a las 2:00 de la tarde por la señal de RCN Radio y RCN televisión.

Le puede interesar: Menor habría muerto por causa del dengue en la ciudad de Cartagena

Ferreira tiene 21 años y juega en la posición de delantero. El samario será la cuota cafetera en el mundial de Qatar 2022.