Junior de Barranquilla
Cortesía twitter Junior FC
30 Mar 2021 01:25 PM

Junior busca mantener su paternidad frente a Jaguares

Ángel Julio
Rodelo
El elenco Rojiblanco no ha perdido en Montería: ganó 4 partidos y empató 3.

Esta noche, en el estadio Jaraguay de Montería, Junior buscará mantener su paternidad frente a Jaguares. El elenco Tiburón, que es octavo en la tabla, con 24 unidades, requiere de un triunfo para seguir anclado en las posiciones de los equipos clasificados; un resultado diferente pondría en dificultad su plaza a la siguiente fase de la Liga Betplay.

Para este duelo el técnico Luis Amaranto Perea no podrá contar con el delantero y referente goleador Miguel Ángel Borja, quien sufrió “una sobrecarga muscular en el abductor derecho”; ni con el centrocampista Fabián Ángel, por padecer “un esguince en su rodilla izquierda”, según informó el departamento médico de la institución barranquillera. Además, también se quedó por fuera de la convocatoria el lateral Gabriel Fuentes tras la expulsión que sufrió frente a Independiente Santa Fe en la jornada anterior.

También le puede interesar: Junior confirma partes médicos de Miguel Borja y Fabián Ángel

Se prevé que el atacante Carmelo Valencia y el mediocampista Larry Vásquez sean usados en las posiciones de Borja y Ángel; mientras tanto Edwin Velasco, novedad dentro de los jugadores convocados, debutaría, por fin, con el uniforme rojiblanco en el lugar de Fuentes.

Jhon Pajoy, tampoco fue convocado para este partido pues todavía no se ha recuperado de su molestia muscular en la pierna derecha.

Con relación a la convocatoria del juego correspondiente a la fecha anterior de la Liga ante Independiente Santa Fe, son novedad Edwin Velasco, Homer Martínez y Juan David Rodríguez.

La alineación tentativa de Junior sería con: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Edwin Velasco; Larry Vásquez, Didier Moreno, Luis González, Fredy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia.

El encuentro tendrá su realización desde las 8:05 de la noche y contará con la dirección arbitral de Jorge Tabares (Antioquia), con la asistencia de Elkin Echavarría (Antioquia) y Juan Vaca (Bogotá). Never Manjarrés fue designado como el cuarto árbitro. No habrá VAR.

Fuente
Alerta Caribe