CRITIAN MARTÍNEZ BORJA
TWITTER JUNIO
14 Jul 2021 12:15 PM

Junior a dar la batalla frente al Libertad en la Copa Sudamericana

Ángel Julio
Rodelo
La pelota rodará a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano, sin público en las tribunas.

Esta noche será la primera salida de Junior en este segundo semestre del año. Con una plantilla de menos brillo que la del semestre anterior, tras las bajas de Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, quienes no continuaron en el equipo por los altos costos, el onceno Rojiblanco asumirá ante el club Libertad de Paraguay esta serie de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sin contrataciones llamativas pero con la confianza en el trabajo y en la respuesta del colectivo, Luis Amaranto Perea, entrenador del equipo barranquillero, confía en que puede dar la batalla en el evento continental y en los certámenes locales. Es la apuesta del cuerpo técnico, como también de la dirigencia del club caribeño.

Lea también: Lionel Messi y Luis Díaz son los goleadores de Copa América: ¿comparten el trofeo?

Para esta cita internacional, del grupo de jugadores contratados, Perea convocó a cuatro de ellos: Cristian Martínez Borja, Walmer Pacheco, Sebastián Herrera y Johan Bocanegra. Resalta que esta vez no fue llamado el centrocampista Fabián Ángel. El club no dio a conocer las razones de la ausencia del jugador nacido en  el departamento de Boyacá.

El centrocampista Larry Vásquez puede ser utilizado para este choque aunque está reportado por acumular tres cartones amarillos en la Conmebol Libertadores, la sanción no pesa en la Sudamericana y tendrá que cumplir la pena en el torneo en donde fue amonestado.

Tentativamente, el Tiburón saldría con el siguiente onceno: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Jeferson Gómez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Juan David Rodríguez, Freddy Hinestroza, Luis González, Marlon Piedrahita y Cristian Martínez Borja.

D.T. Luis Amaranto Perea.

Mientras que el combinado paraguayo presentaría a los siguientes hombres: Martín Silva; Iván Ramírez, Cristian Báez, Alexander Barboza, Ayrton Cougo; Héctor Villalba, Marcelo Díaz, Hugo Martínez, Bautista Merlini; Rodrigo Bogarín, Óscar Cardozo.

D.T. Daniel Garnero

Fuente
Antena2