Juega su final en Medellín
Los hinchas esperan el triunfo del Tiburón
Tomada de X
15 Feb 2024 11:40 AM

Junior inscribió a Líeder Berdugo para la temporada 2024

Daniel
Zabala
El equipo 'rojiblanco' completó su nómina.

Junior de Barranquilla se mantiene como uno de los máximos protagonistas de la Liga BetPlay en la temporada 2024 al ser el actual líder del certamen con 13 puntos después de cuatro victorias, un empate y una derrota, que le han permitido llegar a 13 puntos.

Con el objetivo de defender el título local y tener una buena actuación en la Copa Conmebol Libertadores, los directivos del conjunto 'rojiblanco' armaron una fuerte nómina al fichar a figuras de la talla de Rafael Pérez, Víctor Cantillo, Yimmi Chará y Marco Pérez, entre otros.

Lea también: Egan Bernal sería protagonista del Ineos en la Vuelta a España

Previo al inicio del certamen continental, el director técnico Arturo Reyes explicó que en sus planes estaba darle continuidad a la nómina que conquistó el título del segundo semestre de 2023, pero al mismo tiempo aceptó que tenía que reforzarla en posiciones específicas. 

Por lo anterior, Junior concretó importantes incorporaciones que lo tienen como puntero de la Liga BetPlay.

Le puede interesar:Rigoberto Urán anticipa la gran vuelta que correrá en 2024

Junior hizo sorpresiva inscripción

En las últimas horas se conoció que Junior decidió inscribir ante la Dimayor al mediocampista Léider Berdugo. El futbolista de 21 años estará disponible para el entrenador Arturo Reyes, a pesar que en el inicio del año había asegurado que se concentraría en el proceso de recuperación tras resentirse de una lesión en la rodilla. 

Berdugo volvió a la actividad en el segundo semestre de 2023 luego de recuperarse de una lesión de ligamento cruzado. Sin embargo, el centrocampista quedó descartado por resentirse.

De esta manera, el futbolista de 21 años podría sumar minutos en el primer semestre de 2024 ante los compromisos de Junior en la temporada.