Junior 2020 vs Deportivo Pereira
Junior 2020 vs Deportivo Pereira.
Dimayor
18 Oct 2020 05:39 PM

Junior no se rinde: venció fácil a Pereira y ahora piensa en la Libertadores

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El equipo tiburón también pelea en la Liga y se metió al grupo de los 8.

En juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga Betplay, Junior de Barranquilla venció 2-0 a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas y ahora pelea en la Liga con su presencia en el grupo de los 8 luego de algunos resultados adversos.

El partido presentó un fácil escenario para el Junior de Barranquilla, puesto que a los 3 minutos de juego James Sánchez abrió el marcador con un potente remate que fue imposible para el portero Daniel Fajardo y a partir de ahí el ‘tiburón’ se apropió del cotejo.

Lea también: La magia de James, presente en el empate del Everton ante Liverpool

Luego, finalizando el primer tiempo, James Sánchez tomó un balón cerca del área por el costado derecho y lanzó un buen centro que fue cabeceado por Dany Rosero, quien se elevó muy bien, y puso el 2-0 que mandó a los camerinos un juego casi resuelto.

La segunda mitad fue muy tranquila para Junior, administró el juego y Deportivo Pereira poco pudo hacer para inquietarlo, luego desperdició algunas jugadas para aumentar el marcador por medio de Edwin Cetré y Gabriel Fuentes; por lo que finalmente Junior bajó el ritmo pensando en su partido de Copa Libertadores entre semana.

Con ese resultado, Junior llegó a 22 puntos y parcialmente es octavo en la Liga, mientras que Pereira se quedó con 15 unidades en el puesto 16. El miércoles Junior viajará a Brasil para enfrentar a Flamengo y el domingo jugará contra Millonarios en Barranquilla; por su parte, Pereira será local por Copa Betplay ante Tigres y posteriormente visitará a Águilas por Liga.

Fuente
Antena 2