Juega su final en Medellín
Los hinchas esperan el triunfo del Tiburón
Tomada de X
30 Ene 2024 10:54 AM

Junior recibe dos sanciones de la Dimayor

Daniel
Zabala
El equipo 'rojiblanco' deberá pagar importantes multas.

Junior de Barranquilla ha tenido un aceptable inicio de temporada 2024, a pesar de haber perdido el título de la SuperLiga ante Millonarios. Tras dos jornadas de la Liga BetPlay, el equipo 'rojiblanco' registra cuatro puntos, luego de una victoria sobre Atlético Bucaramanga y un empate en condición de visita frente a Boyacá Chicó.

En medio de los rumores sobre un posible regreso de Teófilo Gutiérrez, el club barranquillero fue notificado por parte del Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional, ya que deberá cumplir con dos sanciones.

Lea también: Luis Díaz cumple dos años en Liverpool

¿Por qué sancionaron a Junior? 

Junior deberá pagar una cifra de $13.000.000 por dos insólitas infracciones. La primera tiene lugar al partido de ida de la Superliga del miércoles 24 de enero frente a Millonarios. 

El comisario de campo reportó al club barranquillero por saltar al terreno de juego del estadio Metropolitano con 12 niños, uno de brazos.

"El equipo Junior salió con 12 niños acompañando a los jugadores entre ellos 1(uno) de brazos en manos del jugador Víctor Cantillo”, señaló el informe.

Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez entrenará con el Junior de Barranquilla

"Sancionar al Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. (“Junior”) con multa de seis millones quinientos mil pesos ($6.500.000) por incurrir en la infracción descrita en el literal f) del artículo 78 del CDU de la FCF, por los hechos ocurridos en el primer partido disputado por SuperLiga BetPlay DIMAYOR 2024, contra El Club Azul & Blanco Millonarios F.C.S.A", detalló la resolución.

El segundo castigo a junior fue por una situación similar, ya que frente a Atlético Bucaramanga, el conjunto 'tiburón' realizó su salida al gramado del Metropolitano nuevamente con 12 niños.

"El equipo Junior, Salió con 12 niños acompañando a los jugadores".