Cariaco y Junior
Junior Club SA.
2 Jul 2022 02:07 PM

Junior tuvo como sparring a Real Cartagena antes del debut en la Liga Betplay

Ángel Julio
Rodelo
Fabián Sambueza, Edwin Cetré y Nilson Castrillón fueron los autores de los goles para el triunfo 3-1 de Junior sobre Real Cartagena

Antes de encarar lo que será su primer partido de la Liga Betplay del segundo semestre de este año 2022, ante Patriotas, el próximo jueves 7 de julio, Junior desarrolló dos partidos preparatorios frente al Real Cartagena.

A primera hora, el choque de oncenos titulares que se disputó este sábado en en el estadio Romelio Martínez dejó empate sin goles.

Lea aquí: Juegos Bolivarianos: Colombia triunfa en atletismo y levantamiento de pesas

El equipo local puso en la cancha a Sebastián Viera; Jorge Arias, Danny Rosero, Walmer Pacheco, Edwin Velasco; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Carlos Esparragoza, Freddy Hinestroza, Luis 'Cariaco' González y Fernando Uribe. Básicamente la misma alineación que terminó como regular el semestre anterior, salvo Miguel Ángel Borja quien será nuevo jugador del River Plate.

El otro partido, que fue planteado con nóminas mixtas, finalizó con triunfo de Junior, 3-1. Fabián Sambueza, Edwin Cetré y Nilson Castrillón fueron los autores de los goles del equipo dirigido por Juan Cruz Real. Mientras que Anthonys Medrano descontó de penal para los cartageneros.

Para este choque el onceno Tiburón usó a Jefferson Martínez; Nilson Castrillón, Alfonso Simarra, Fabián Viáfara, Gabriel Fuentes; Yesus Cabrera, Esteban Mercado, Jhon Pajoy, Omar Albornoz; Fabián Sambueza y Carmelo Valencia.

Lea también: Atlántico tiene deportistas de oro en Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

De acuerdo al calendario dado a conocer por la Dimayor, División Mayor del Fútbol Colombiano, el elenco Rojiblanco visitará a Patriotas el jueves 7 de julio, para enfrentarlo a partir de las 8:10 de la noche en el estadio La Independencia de Tunja.

En la segunda jornada, correspondiente al miércoles 13 de julio, le corresponderá atender a Atlético Nacional en el estadio Metropolitano a las 8:15 de la noche.