Juan Fernando Quintero en Junior
Juan Fernando Quintero en Junior
Antena 2
29 Ene 2023 02:46 PM

Junior vs Medellín: Quintero se estrena en el 'Metropolitano' ante su 'viejo

QA
Editor
El onceno barranquillero llega a este encuentro tras sumar un punto en la fecha 1.

Junior Independiente Medellín  se miden en duelo válido por la fecha 2 de la Liga Betplay en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Ambos conjuntos llegan a este duelo con la intención de sumar para arrancar en gran manera su participación en la liga colombiana. Los rojiblancos podrían tener como novedad el debut de Juan Fernando Quintero.

Puede leer:El maestro Adolfo Pacheco será velado en la iglesia de su pueblo San Jacinto

Por el lado del cuadro tiburón, el empate ante Águilas Doradas fue un buen resultado en el arranque del torneo. El conjunto barranquillero sabe que es importante sumar desde las primeras fechas y que un triunfo podría ser vital para su clasificación, además de mantener chances de llegar más tranquilo a su debut en la Copa Sudamericana.

Desde la casa de los paisas el panorama no es diferente. El equipo poderoso aplazó su primera salida y busca no quedarse atrás en la tabla de posiciones. La idea es llegar con muchas opciones para llegar a cuadrangulares.

Lee aquí:Se alargaron las vacaciones: Aplazan para el 6 de febrero el retorno escolar

Los visitantes también buscan sumar para tomar confianza de cara a lo que viene. El onceno antioqueño tendrá que jugar la Copa Libertadores ante el ganador de la llave entre Nacional de Potosí (Bolivia) vs El Nacional (Ecuador).