Miguel Ángel López
Miguel Ángel López sufrió caída en el Giro de Italia.
Captura de pantalla
10 Mayo 2022 07:50 AM

La caída de 'Supermán' López que lo retiró del Giro de Italia

Daniel
Zabala
El colombiano abandonó la prueba en la cuarta etapa.

Mala suerte ha tenido el ciclista colombiano Miguel Ángel 'supermán' López en la edición 105 del Giro de Italia al verse involucrado en una caída en el inicio de la cuarta etapa que lo obligó a abandonar la carrera.

López estuvo presente en un pequeño enredón cuando restaban 164.7 kilómetros para la meta, en un principio parecía que el altercado no iba a ser de mayor gravedad, por lo que el colombiano intentó continuar en la prueba.

Lea también: Miguel Ángel López abandonó el Giro de Italia

Sin embargo, el boyacense registró fuertes molestias en la parte izquierda de la cadera, según informó el equipo Astana Qazaqstan Team.

A pesar de tratar de seguir en carrera por algunos kilómetros, Miguel Ángel se vio obligado a poner pie a tierra y abandonar el Giro de Italia.

En la caída también se vio involucrado el británico Simon Yates (Team BikeExchange - Jayco), quien recibió asistencia médica en la vía y pudo continuar al no presentar molestias de gravedad.

Le puede interesar: FIFA investiga denuncias de acoso y abuso sexual: Óscar Julián Ruiz e Ímer Machado están involucrados

Yates es segundo en la clasificación general a 11'' del líder, el neerlandés Mathieu Van Der Peol (Alpecin Fenix).

Al momento del retiro, Miguel Ángel López ocupara la casilla Team BikeExchange - Jayco del portador de la 'Maglia Rosa'.

Fuente
Antena 2