Monumento La Ventana a los Campeones.
Tomado del Twitter de Christian Daes
14 Mayo 2020 09:52 AM

‘La Ventana de campeones’, ¡espectacular!

Ángel Julio
Rodelo
Las imágenes, tomadas desde diversos ángulos, ofrecen una panorámica del monumento que impacta la visual. Los colores generan armonía

“Demasiado bello. Espectacular.” fueron los calificativos que acompañan las fotografías que publicó Christian Daes del monumento ‘La ventana a los campeones’. Y, la verdad, es así. Los registros fotográficos que el empresario dejó a disposición de sus seguidores y de los hinchas del Junior, se pueden observar en su cuenta oficial de Twitter, @ChrisDaes.

Indudablemente, las fotografías destacan la calidad de la obra. Las imágenes, tomadas desde diversos ángulos, ofrecen una panorámica del monumento que impacta la visual. Los colores generan armonía, y la arquitectura y el diseño son, sencillamente destacable.

Puede leer: El guajiro Luis Díaz denunció que lo han suplantado en redes sociales

La obra, que servirá para destacar la historia y los momento sublimes del ‘Tiburón’ y de sus referentes, está prácticamente a punto, solamente faltan detalles para culminar lo que será un sitio de encuentro y de celebración de la institución deportiva más querida por los costeños, Junior.

La inauguración del monumento estaba programada para el 2 de abril de este año, pero forzadamente se aplazó por afectación que ha causado la pandemia del coronavirus. El anuncio lo realizó Christian Daes en su cuenta de Twitter:

”El 2 de abril inauguramos la @VentanaDeCamp_ . Estarán presentes todos los jugadores del @JuniorClubSA que estén vivos .

Homenaje a #Barranquilla en los 207 años de su fundación .

Será una fiesta maravillosa!”

El empresario y promotor de la majestuosa obra, había indicado que al evento inaugural serían invitados todos los jugadores que marcaron época en Junior: “Vamos a reunirlos a todos; todos los que estén vivos los queremos invitar”.

Le puede interesar: Eliminatorias a Catar 2022, nuevas fechas

Con 20 metros de altura la imponente estructura, que se construyó en aluminio soldado o acero, viene recubierto por un vidrio que fabrica la firma barranquillera Tecnoglass; además, produce una reflexión mínima de los rayos de luz.

La Aleta del Tiburón consta de un juego de luces de alta tecnología que variará de color dependiendo de los momentos deportivos que se deseen destacar, por ejemplo, reflejando colores rojiblancos cuando juegue Junior o con los colores de la bandera de Colombia cuando juegue la selección tricolor.

 

Fuente
Alerta Caribe