Michael Rangel, delantero del América de Cali
Michael Rangel, delantero ex América de Cali.
Colprensa
22 Jul 2020 05:40 AM

Las palabras de Antonio Char que preocupan por el futuro de Michael Rangel

El talentoso delantero volvió a Junior tras un año en América de Cali.

Una de las grandes víctimas de la crisis del fútbol profesional colombiano a causa de la pandemia es la carrera deportiva de Michael Rangel, uno de los mejores delanteros de la actualidad del torneo local que tuvo un año de ensueño vistiendo la camiseta de América de Cali y siendo campeón.

El atacante venció su préstamo el 30 de junio con la institución escarlata y, aunque en los planes iniciales de Tulio Gómez y Mauricio Romero estaba comprar sus derechos deportivos tasados en un millón de dólares, la crisis cambio todo el panorama y tuvieron que devolverlo a Junior.

Lea también: Amanda Coneo cambia de equipo en Francia

En su llegada al cuadro ‘tiburón’, desde el día 1 recibió el pulgar bajo de Julio Comesaña, quien advirtió que los respetaba como jugador y demás, pero que no estaba en sus planes porque ya había confeccionado otra plantilla. Algo similar a lo que había vivido en el mismo club algunas temporadas atrás.

A eso se le ha sumado las declaraciones de Antonio Char, presidente de Junior, en diálogo con ‘El Heraldo’: “Estamos atentos a las posibles opciones que se puedan presentar con relación a su eventual transferencia, no tenemos ninguna propuesta concreta en este momento, esa es la realidad”.

De interés: Junior se reactiva en la Copa Libertadores

Lo cierto en el caso de Rangel es que aún tiene contrato con Junior, pero no fue incluido en la lista de 37 jugadores que se tomaron la prueba de covid-19 en el protocolo de Dimayor. Su representante Alex Ríos sigue buscándole equipo en el fútbol del exterior, pero cada día es más preocupante y es claro que en Junior no tendrá lugar con Comesaña cuando se reanude la Liga Betplay.