A sus 18 años Linda Caicedo fichó con el equipo merengue
Linda Caicedo se viste con la del Real Madrid
RCN Radio
20 Dic 2023 10:54 AM

Linda Caicedo se recuperó más rápido de lo pensado y fue convocada a partido de Champions

Daniela
Duarte
Linda Caicedo sufrió una fuerte lesión de tobillo días atrás.

El 2023 de Linda Caicedo ha sido algo para nunca olvidar, pero justo terminando el año, la jugadora colombiana sufrió una fuerte lesión en su tobillo derecho que la dejó por fuera de las canchas durante varios días.

Tras esta situación y viendo la gravedad de la lesión que tenía, se dijo precisamente desde el equipo español que había posibilidades de que la jugadora colombiana volviera hasta finales de enero, pero parece que las cosas cambiaron totalmente y en las últimas horas se comunicó una decisión.

Bien, pues a inicios de esta semana se conoció que Linda ya estaba entrenando con normalidad y en la convocatoria para el partido de Champions League de este miércoles apareció como una de las llamadas, lo que terminó sorprendiendo a todos los aficionados.

Vea también: En Cartagena están listas las medidas de seguridad marítima para esta temporada vacacional

Así las cosas, todo apunta a que Linda ya está en condiciones, pero es llamativo la forma en la que se recuperó y volvió un mes antes de lo que se había previsto.

Es necesario resaltar que este es un partido muy importante para el Real Madrid, pues en caso de perder, quedará eliminado de la Champions y eso empieza a cuestionar el trabajo hecho por el entrenador, por eso se presume que aceleraron la recuperación de Linda.

Le puede interesar: Cartagena: Dumek Turbay da a conocer los nombres de tres integrantes de su gabinete

Por ahora es incierto si la caleña será titular, por lo que solo queda esperar cuál es la decisión que tomarán desde el club para proteger la salud de la jugadora.

Fuente
Antena 2