Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2021
Acción de juego entre Santa Fe y Millonarios por Liga Betplay.
Dimayor
5 Ene 2022 05:49 PM

Millonarios, Santa Fe y La Equidad jugarán amistosos ante un mismo rival

Daniel
Zabala
Los partidos se desarrollarán en Bogotá y serán parte de la pretemporada.

Los equipos del Fútbol Profesional Colombiano se preparan para afrontar sus compromisos en el 2022 y ya adelantan los trabajos de pretemporada buscando la puesta a punto de cada uno de sus jugadores.

Por lo anterior, cada uno de los clubes está llegando a acuerdos con otros para pactar partidos amistosos que le sirvan a los entrenadores para probar sus nóminas y darle rodaje a los planteles.

Teniendo en cuenta lo informado, Millonarios, Independiente Santa Fe y La Equidad llegaron a un acuerdo con Bolívar de La Paz, Bolivia, para disputar, cada uno, un compromiso de pretemporada amistoso en Bogotá.

Y es que el conjunto boliviano arribó este miércoles 5 de enero a Colombia para desarrollar su pretemporada pensando en sus compromiso del año.

Se tiene previsto que el domingo 9 de enero La Equidad se mida en su sede a Bolívar, mientras que el segundo encuentro será el miércoles 12 de enero pero entre el celeste boliviano contra Independiente Santa Fe.

Bolívar cerrará su periplo con Colombia enfrentando a Millonarios el sábado 15 de enero en la sede del cuadro 'embajador' en el norte de Bogotá.

Fuente
Antena 2