Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas
Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas.
Colprensa
11 Jun 2020 06:56 AM

"Nos dijeron que el 8 de junio y hoy no tenemos fecha para el fútbol..." Hubert Bodhert

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El técnico de Once Caldas manifestó su descontento por la incertidumbre respecto a la Liga Betplay.

En medio de la incertidumbre que atraviesan los diferentes clubes y trabajadores del fútbol profesional colombiano por cuenta de la suspensión de la Liga Betplay y las pocas luces respecto a su reanudación, varias voces del balompié se han manifestado con molestia por la situación incógnita en la que los tiene sometidos el gobierno nacional.

Otro que ha entregado su postura a los medios de comunicación y pedido el regreso del balompié es Hubert Bodhert, director técnico del Once Caldas, quien manifestó en ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 que los tiempos y el estado físico de los jugadores dan para poder empezar el certamen en agosto y que en sus futbolistas ha percibido ansiedad por la densa situación.

Lea también: Rugby neozelandés, primera competición en el mundo que abre sus puertas al público

Hubert Bhodert

“Yo creo que un solo torneo es la decisión que van a tomar, por ahora no hay nada decidido y hay que esperar; pero por los tiempos creo que será un solo torneo”, señaló en primera medida sobre cómo cree que se reanudará el balompié.

Sobre la demora del protocolo y la incertidumbre por el regreso del fútbol, señaló: “Es una pregunta que nos hacemos, pero bueno... lo último fue que dijeron que el 8 de junio iniciaban las pruebas y hasta el día de hoy no tenemos una fecha oficial de inicio del mismo. Me imagino que los presidentes están ultimando detalles, pero no conocemos algo oficial ni por qué no tenemos los protocolos actualmente”.

De interés: No va más la Serie A femenina por esta temporada 

Y cerró hablando sobre el estado médico de los jugadores de Once Caldas: “El equipo mantiene su nómina, tengo dos chicos con lesión de cruzado y nada más. De resto, es una nómina que goza de buena salud, no hemos tenido ningún problema en esta época de pandemia”.

Fuente
Antena 2