
Partido entre el Junior y Bucaramanga terminó en disturbios y con personas heridas
El encuentro entre Junior y el Bucaramanga, disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, terminó con una victoria agónica entre el equipo Tiburón y los visitantes, pero también disturbios. Según información preliminar, al menos 20 personas resultaron heridas.
Los incidentes en la tribuna occidental alta obligaron a una suspensión parcial del partido, el suceso quedó captado en imágenes y videos que se difundieron en redes sociales donde se mostraron las peleas entre algunos hinchas del Junior y del Bucaramanga, lo que generó un ambiente de tensión y de mucha preocupación entre el resto de los asistentes.
Lea también: Misteriosa muerte de turista francés en Cartagena: hallan jeringas con sustancia química
En las imágenes se observaba cuando sacaron a un hombre mal herido en camilla. Al estadio habían ingresado niños y mujeres, el escenario deportivo estaba lleno por la promoción en la venta de boletería, entregaban 2 por la compra de una.
Uno de los hinchas del cuadro Tiburón comentó lo sucedido y aseguró que en Colombia se preocupan más por llenar estadios, que por la seguridad en los mismos.
"Dejen de romperse la cabeza de por qué la gente no viene al fútbol. La gente no viene al fútbol porque la experiencia es mala. Junior ganó y salimos aburridos". Puntualizó el hincha.
Añadió, "loco, ¿tú crees que una mamá que haya traído a un niño a este estadio regresa? Este mensaje va para mercadeo de Junior, para Don Fuad. Loco, hagan mercadeo basado en la experiencia de la familia".
Le puede interesar: Consternación en Barranquilla: asesinan a joven dentro de un billar en el barrio Evaristo Sourdis
Por su parte, el jugador del Atlético Bucaramanga, Kevin Londoño, dijo que en Colombia se preocupan más por llenar estadios, que por la seguridad de los asistentes.
"Lastimosamente en Colombia nos estamos preocupando más por cómo llenar los estadios, por cómo se hace el dinero, por cómo vendemos a los jugadores, y por cómo hacer todo fácil (...) Y ahí está la prueba".
"Lo que pasó en el estadio Metropolitano es una muestra de lo que está pasando, de todo lo que está sucediendo a nivel nacional. Nos estamos preocupando por el espectáculo y no por las personas". Aseveró el jugador del Atlético Bucaramanga.