Egan Bernal mostró su certificado electoral, luego de las elecciones parlamentarias en Colombia.
Egan Bernal mostró su certificado electoral, luego de las elecciones parlamentarias en Colombia.
Instagram
14 Mar 2022 10:48 AM

Petro, Fico o Fajardo; Egan envió su mensaje tras las elecciones

Jhon Edison
Sandoval Castro
El ciclista colombiano dio su versión de lo que significan los resultados de las elecciones.

El país sigue hablando de un solo tema. Las elecciones. Los resultados de las consultas y la disputa por el Senado y la Cámara de Representantes de cada región dejó muchos análisis en todos los ámbitos. Desde la reacción de los ganadores, la frustración de aquellos que no obtuvieron la votación que esperaban entre otros, fue lo más destacado y comentado en redes sociales.

Vea también: Prográmate desde ya, este miércoles se va “la luz” en Cartagena

Las opiniones luego del nuevo panorama político que afronta el país han llegado de todas partes; Artistas, escritores, empresarios e incluso deportistas. Uno de los primeros en hablar del tema fue Egan Bernal.

El ciclista del Ineos Grenadiers, no le huyó al tema y a través de su Twitter dio su resumen de lo que fueron las elecciones ayer. En su tweet el zipaquireño escribió lo siguiente:

"Básicamente, para la presidencia se enfrentan dos grandes mayorías. (Según yo)"

Le puede interesar: Conozca las 5 curules alcanzadas para el Senado por Bolívar

El campeón del Tour de Francia hizo referencia a las fuerzas políticas que representan las mayorías electorales en el país. El análisis de Bernal, no estuvo lejos de las conclusiones de la mayoría de los especialistas del tema. Incluso las respuestas al trino del corredor fueron jocosas, señalando que es algo que se está viviendo en Colombia desde las pasadas elecciones presidenciales.

Fuente
Antena 2