Recortes de Luz de la empresa Afinia en Cartagena
Cortesía/Afinia
14 Mar 2022 09:39 AM

Prográmate desde ya, este miércoles se va “la luz” en Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
San Juan, Mahates y Gambote también tendrán suspensiones del servicio de energía

La empresa Afinia informó que se trabajará en mejoras en la red del servicio de energía en Cartagena, por lo que este miércoles se hace necesario la suspensión del servicio en los siguientes.

Se cambiarán postes de media tensión en el barrio Manga, por lo que se requiere suspender el servicio de energía desde las 6:10 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la carrera 22 con calle 29.

Lea aquí: Conozca las 5 curules alcanzadas para el Senado por Bolívar

Para reubicar redes de media tensión e instalar nuevos postes, se interrumpirá el servicio en el sector comprendido entre las calles 9B y 15 con carreras 65 hasta la 79, sectores de los barrios San Pedro Mártir y La Victoria.

Se desarrollarán actividades preventivas e instalación de nuevos equipos en la carrera 50a con calle 29 de la avenida El Consulado, sector Zaragocilla, por lo que este sector estará sin energía desde las 5:50 a.m. hasta las 2:00 p.m. 

En la carrera 5ª con calle 4ª de Bocagrande se instalarán nuevos elementos de la red del circuito Bocagrande 5, por lo que se interrumpirá el servicio desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en este sector.

Para los corregimientos, se continuará con la instalación de postes y redes en Punta Canoa y sectores aledaños, labores que requieren la interrupción del servicio en este corregimiento desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Fuente
Alerta Caribe