James Rodríguez y Pibe Valderrama
James Rodríguez y Pibe Valderrama.
Colprensa
19 Ago 2020 06:16 AM

'Pibe' Valderrama respondió en la polémica de James y "el mejor de la historia"

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El jugador del Real Madrid encendió la polémica tras considerarse el mejor futbolista de la historia de Colombia.

Cuando las aguas estaban tranquilas en el entorno del fútbol colombiano y no había polémicas de ningún tipo, apareció James Rodríguez hablando sobre un montón de situaciones de su carrera deportiva que lo marcaron a él, los clubes y sus fanáticos, especialmente su paso por Real Madrid y Bayern Munich.

Sin embargo, James dejó una frase durísima para la polémica, donde él se reseñó como el mejor jugador de la historia del fútbol colombiano y que estaba convencido de ello por los resultados obtenidos tanto en la Selección Colombia como en el balompié internacional.

Lea también: Aprobados los cambios drásticos en Dimayor con el descenso y calendario 'europeo'

"Yo (risas) (...) Si no confía uno...Sí, bueno, yo creo que sí. Soy alguien que confío mucho en mí. ¿Sabes? Y creo que los resultados dicen esto. Todo lo que he hecho con Colombia, todos esos números que tengo, han sido buenos. Pero bueno, hay que tener en cuenta a todos esos jugadores que son también grandes; como el 'Pibe', Faustino, Falcao también", fueron las palabras de James en diálogo con el conferencista mexicano Daniel Habif.

Todo esto desató una ola de comentarios, críticas y demás dinámicas de las redes sociales cuando trascendieron las declaraciones de James, puesto que para muchos el mejor de la historia fue Carlos Alberto Valderrama, quien apropósito sorprendió este martes con una publicación en Instagram que se tomó como una respuesta hacia James.

De interés: Confirmados los 12 equipos que disputarán la liga femenina 2020

“Un recuerdo para ustedes, mi gente; y solo puedo decir gracias. Cuando se juega fútbol sabroso no se puede decir mucho, solo queda jugar”, escribió el ‘Pibe en la red social acompañado de un video donde se recopilan grandes momentos suyos en la Selección Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando se juega fútbol sabroso no se puede decir mucho, solo queda jugar. #todobientodobien #elfutbolelmejorespectaculodelmundo

Una publicación compartida de Pibe Valderrama (@pibevalderramap) el