Gabriel Fuentes
Junior en la temporada 2021.
Dimayor
6 Mayo 2021 03:48 PM

Por problemas de visado, Junior perdió a ficha clave para enfrentar a Fluminense

Daniel
Zabala
El equipo 'rojiblanco' disputará en Ecuador la tercera fecha de la fase de grupos.

Junior de Barranquilla enfrentará este jueves 6 de mayo a Fluminense de Brasil en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Ecuador, en partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, a partir de las 7:00 de la noche.

Para el compromiso, Luis Amaranto Perea, director técnico del conjunto 'tiburón, sufrió dos bajas por lesión, Teófilo Gutiérrez y Germán Mera, otras por suspensión, Willer Ditta y una inesperada por temas de documentación.

Lea también: Copa Libertadores: Junior Vs. Fluminense se jugará en Ecuador

El volante creativo Luis Daniel 'cariaco' González no pudo integrar la delegación que viajó a Guayaquil ya que no contaba con la visa que solicita Ecuador a los ciudadanos venezolanos para poder ingresar al país.

Debido al repentino cambio de sede por la situación de orden público por la que atraviesa Colombia, Junior no contó con el tiempo suficiente para realizar la gestión y autorizar la entrada de González para que fuera parte del encuentro, teniendo en cuenta que el pasado 17 de septiembre de 2020 sí se pudo conseguir la documentación para que en ese entonces fuera parte del partido contra Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores.

Ante la ausencia de 'cariac0, Amaranto Perea se vería obligado a realizar un nuevo cambio en su alineación titular. El estratega no tiene a disposición a su defensa central Willer Ditta. Homer Martínez o Jefferson Gómez sería el acompañante para Daniel Rosero. 

De igual manera, en el medio campo integraría a Juan David Rodríguez o le daría la oportunidad a Rubén Manjarres para ocupar el puesto de Luis González. 

Fuente
Antena 2