Eagn Bernal, campeón del Tour de Francia 2019
Eagn Bernal, campeón del Tour de Francia 2019.
AFP
9 Mar 2022 04:10 PM

"Prácticamente estoy listo para ir al Tour": Egan Bernal

Tomás
Guzmán Torres
El corredor sigue publicando mensajes acerca de cómo va su recuperación.

Egan Bernal sigue dando noticias acerca de su recuperación. El corredor colombiano continuamente anuncia novedades sobre cómo va el avance físico, luego del accidente que sufrió a finales de enero tras chocar con un bus.

El ciclista del Ineos, campeón del Tour de Francia 2019 y Giro de Italia 2021, esta vez publicó una foto en sus redes sociales, donde informó del peso corporal que actualmente tiene en medio de las terapias que lleva a cabo.

Vea también: Xavi: "El Sevilla es más favorito que nosotros" a ganar la Europa League

En la imagen que dio a conocer el propio Egan, se supo que el de Zipaquirá actualmente está pesando 57 kilogramos, marca que de acuerdo al corredor, sería el adecuado para disputar el Tour de Francia.

La ironía de la vida, vine a alcanzar mi peso soñado lesionado. Prácticamente ya estoy listo para ir al Tour...”, escribió Egan, quien prácticamente tiene descartado correr la ronda gala y espera volver a las carreteras a finales del presente año.

Le puede interesar: "Es un golpe duro, pero mostramos carácter": Lautaro tras la eliminación de Inter

Vale decir que el ciclista de 25 años ha mostrado su nostalgia por las carreras que se ha perdido en el arranque de temporada. Así se vio tras la disputa de la Strade Bianche, competencia que se realizó el fin de semana pasado y que ganó Tadej Pogacar, actual bicampeón del Tour de Francia.

Fuente
Antena 2