Lautaro Martínez, Inter de Milán 2022-I
Lautaro Martínez, Inter de Milán 2022-I
AFP
9 Mar 2022 07:42 AM

"Es un golpe duro, pero mostramos carácter": Lautaro tras la eliminación de Inter

Agencia
AFP
El argentino anotó el único gol en el Anfield.

Lautaro Martínez, autor del tanto del Inter de Milán en campo del Liverpool (1-0), que no fue suficiente para que su equipo pasara a cuartos de final de la Liga de Campeones, al haber perdido en la ida en Italia ante los Reds, por 2-0, alabó el partido de los suyos en Anfield.

"Es un golpe duro para nosotros, porque hemos hecho dos partidos, en San Siro y hoy, de un nivel muy alto. El Liverpool es un equipo de calidad con tres grandes jugadores, pero nosotros hicimos nuestro trabajo", explicó el argentino en Mediaset.

Le puede interesar: Lo de Yerry Mina sería más grave de lo pensado en el Everton en cuanto a su recuperación

Tras el gol de Lautaro en el minuto 62, el Inter se quedó en inferioridad numérica poco después por la segunda tarjeta amarilla al chileno Alexis Sánchez.

"Es una lástima la expulsión. Son detalles que deciden los partidos. Tenemos que progresar en este aspecto. En San Siro, en la ida, hicimos un primer partido importante y 70 minutos de muy buen nivel, con ocasiones, pero encajamos esos dos goles", afirmó.

Vea también: Al Rayyan dejó a James fuera ante el líder de la Liga de Qatar y de una se supo la razón

"Hemos venido aquí para jugar con carácter y con ganas. Lo hemos hecho. Faltan detalles. Pero hemos mostrado muchas cosas hoy, ahora tenemos que pensar en el campeonato y en la Copa de Italia", concluyó.