real1al1
al1nten1al2
12 Sep 2022 04:57 AM

Real: Juan Cruz fue destituido como DT de Junior; llega Julio Comesaña

Ángel Julio
Rodelo
Bajo su mando el equipo no respondió en los momentos cruciales y en los últimos partidos la producción futbolística no fue convincente

Era previsible y se dio. Juan Cruz Real ya no continuará como director técnico de Junior. La noticia fue confirmada en una corta misiva a través de los canales digitales del equipo Rojiblanco. La decisión de la desvinculación del entrenador argentino se produce horas después del empate sin goles frente al Deportivo Pereira, como local en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La información suministrada por el club caribeño indicó que, a partir del día de mañana, asumirá funciones como nuevo orientador el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, quien llegará al cargo por décima ocasión.

Lea también: Selección Atlántico de fútbol playa masculino competirá en Clasificatorio Nacional Interligas en Coveñas, Sucre

El primer compromiso para Comesaña, por demás importante, será el del próximo miércoles frente al Unión Magdalena. Este partido corresponde al cierre de la llave de semifinales, que gana parcialmente el combinado samario tras vencer al Tiburón 0-1 en el compromiso de ida.

El divorcio de los hinchas junioristas con el entrenador se evidenció crudamente este sábado cuando desde las tribunas se escuchó fuertemente: “se va, se va, Juan Cruz Real se vaaa”. En una muestra de la poca empatía que generaba el entrenador argentino con la hinchada tiburona.

Puede interesarle: Helmunth Bellingrotd fue homenajeado a 50 años de la primera medalla en Juegos Olímpicos para Colombia

Juan Cruz Real, de 45 años de edad, dirigió al elenco Rojiblanco en 50 partidos, de los cuales ganó 23, empató 10 y perdió 17. Registrando un rendimiento general del 53%.