Flamengo 2020
Flamengo empató con Palmeiras.
AFP
27 Sep 2020 07:39 PM

Richard Ríos, colombiano que debutó con Flamengo frente a Palmeiras en el Brasileirao

Agencia
Efe
El volante de 20 años jugó 20 minutos minutos en el empate de su equipo.

El joven centrocampista colombiano Richard Ríos se mostró feliz por debutar este domingo con el primer equipo del Flamengo en el empate 1-1 contra el Palmeiras en un partido de la duodécima jornada del Campeonato Brasileño.

"Lo primero de todo darle gracias a Dios por mi debut en el equipo profesional y en el 'Brasileirao'", expresó Ríos en declaraciones al término del encuentro jugado en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Lea también: Cali, con un jugador menos, venció a Alianza Petrolera en la fecha 10

Ríos, de 20 años, se estrenó con el elenco principal rubro-negro en el minuto 69 del encuentro, cuando saltó al césped en sustitución del atacante Guilherme Bala.

"Felicitaciones a todo el equipo, hicimos un excelente partido. Salimos de aquí con un empate en un terreno difícil de jugar, pero lo hicimos de la mejor manera", afirmó.

El brote de COVID-19 que sufre el Flamengo, con una veintena de jugadores infectados, ha permitido a una buena nómina de jóvenes de la base, entre ellos Ríos, entrar en las convocatorias del primer equipo hasta que se recuperen todos los contagiados.

Le puede interesar: Juventus, con doblete de Cristiano y Cuadrado titular, empató con Roma

La perla cafetera llegó a las categorías inferiores del Flamengo a mediados del año pasado.

Nuestro colombiano Richard Ríos, después de debutar en el Brasileirão: "Hicimos un excelente partido. Salimos de aquí con el empate. Es un campo difícil para jugar pero lo hicimos de la mejor manera y salimos con un punto"#CRF #FlaEspañol pic.twitter.com/RL8eCw9i8J

La directiva del club carioca se fijo en el futbolista mientras defendía la selección de su país, pero en la modalidad de fútbol sala, de donde también salieron otras estrellas flamenguistas como Vinícius Júnior y Reinier, entre otras. 

Fuente
EFE