River Plate
River Plate ganó en la fecha cuatro de la Copa Libertadores.
AFP
17 Ene 2024 09:18 AM

River Plate quiere ponerle competencia a Borja: sondearon a un excompañero de Messi

Daniel
Chalela Ambrad
El club riverplatense busca reforzar su delantera y podría hacerlo con un jugador libre.

Mientras Martín Demichelis y River Plate preparan lo que será el 2024 en la pretemporada por los Estados Unidos, siguen mirando varias opciones en el mercado de fichajes. La prioridad en estos momentos es firmar a un delantero por las salidas de Matías Suárez y Salomón Rondón, que ya presume sus goles en el Pachuca de México.

Ante esto, por las bajas que han tenido adelante, dejan a Miguel Ángel Borja con los jóvenes, Facundo Colidio y Agustín Ruberto. Sin embargo, el club quiere aumentar la competencia que tienen en la delantera, y buscan opciones para el certamen argentino.

Vea también: Juan Román Riquelme y Boca Juniors quieren a una joya argentina: juega en Milan

Uno de los delanteros que fue ofrecido a River Plate es Josef Martínez. El ariete venezolano quedó libre después de culminar su contrato con el Inter de Miami, siendo compañero de Lionel Andrés Messi. Un jugador con experiencia en la selección nacional de Venezuela, que busca club a sus 30 años. Pero, firmarlo no sería para nada sencillo y el elenco 'Millonario' tendría problemas para fichar.

Resulta que, pese a sus 12 goles en 40 partidos y su bagaje que ha dejado en Estados Unidos con el Atlanta United e Inter de Miami, el equipo argentino pensaría en bajarle el dedo a su llegada. La principal razón a decirle que no al ofrecimiento sería por temas económicos, dado que ganaba una millonada en los clubes estadounidenses.

Le puede interesar: Otro golpe al deporte: Cancelan la Serie Intercontinental de Béisbol Profesional en Barranquilla

Josef Martínez ganaba un valor cercano a los 4 millones de dólares, algo difícil para cualquier equipo argentino en estos momentos. Parece que el venezolano no sería la opción, pero de igual manera, contaron con un ofrecimiento atractivo por sus 122 goles en Estados Unidos. Miguel Borja tendrá competencia sin importar que no venga Josef, pronto, River dará a conocer el delantero que buscarán.